Rocío Carrasco

Rocío Carrasco y el inesperado acercamiento de un familiar, en medio de la guerra con sus hijos

Pese a todo, alguien la extraña.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 11:37

Rocío Carrasco es sin dudas una de las personalidades más rebeldes de la farándula hispanoparlante. Pues ella no solo vive de pelea con la prensa y con algunos colegas, sino con su propia familia. 

Aunque parezca difícil de creer, la hija de Rocío Jurado lleva meses sin contactarse con sus hijos, así mucho menos ha hablado con otros parientes.  

Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores, hace varios años

La colaboradora televisiva siempre ha dejado claro que no le guarda cariño al clan Mohedano, por ello resulta sorprendente que hace unas horas uno de ellos haya tratado de congraciarse con ella. 

Concretamente, su prima Rosario Mohedano ha subido a sus historias de Instagram un par de fotos antiguas junto a la polémica tertuliana

Rocío Carrasco y su prima Rosario Mohedano

En esas postales las dos lucen realmente jóvenes y bellas en medio de un concierto. De hecho, la ex de David Antonio Flores luce prácticamente irreconocible con una cabellera lacia y bien peinada.

Hasta el momento, no se sabe si la famosa ibérica le respondió así sea por mensaje privado a la única familiar que parece tener ganas de seguir en comunicación con ella

Carrasco y su prima

Lo que sí es seguro es que el especial de "Hormigas blancas" de Telecinco dedicado a la memoria de "la más Grande" tan solo logró alejar más la Carrasco del resto de sus consanguíneos. 

La diva de 43 años prácticamente no invitó a nadie de su árbol genealógico a participar de esa producción documental y con lastimó a más de uno. 

Otras Noticias