LORENA MERITANO

"Pasión de Gavilanes": Lorena Meritano defendió a "Dínora" de burlas en internet

La actriz argentina no se quedó callada.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 10:50

Lorena Meritano se hizo conocida en nuestro país gracias a su inolvidable rol de villana en "Pasión de Gavilanes". Ahora que la novela ha vuelto transmitirse por Caracol TV y llegó a Netflix, ella ha causado furor de nuevo. 

La temida "Dínora Rosales" es en la vida real una mujer luchadora y talentosa que hace unos meses libró una dura batalla contra el cáncer de la cual salió victoriosa. 

Lorena Meritano

Sin embargo, nunca falta quien confunde la pantalla chica con la realidad. Una muestra de ello es que la actriz argentina ha llegado a ser insultada por la calle debido a las fechorías de su personaje en la historia de amor de los Reyes y las Elizondo.

De igual forma, la autora del libro "Sobreviviente" a menudo es blanco de burlas en las redes sociales debido a la maldad de su conocido papel antagónico.

Lorena como "Dínora"

Si bien la artista suele ignorar esos mensajes, decidió contestar ante un divertido meme en el que comparan a Dínora con el muñeco "Chucky".

En la imagen en cuestión se puede leer: "Estos malditos se parecen hasta en el color del pelo". La respuesta de la nacida en Concordia al compartir la foto en su Instagram fue: "Creo que están exagerando".

El meme compartido por Lorena

Aunque es obvio que la diva de 49 años se tomó con humor esa broma, a su vez sí fue una manera de defender a la mala del exitoso drama televisivo. 

A las pocas horas, el posteo de la también presentadora ya había cosechado más de 20 mil "me gusta". Lo que queda claro con esta situación es lo bien actuado que estuvo este rol de Meritano, pues el público llegó a detestarlo de verdad. 

Otras Noticias