PAOLA REY

Paola Rey hizo una insólita confesión sobre su escena más romántica con Óscar Reyes en "Pasión de Gavilanes"

La actriz manifestó en una entrevista detalles de la novela, no sabidos hasta ahora.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 17:21

Encender el televisor a la hora indicada y acomodarse para ver la novela que atrapa con una historia de hermanas y hermanos que viven diversas situaciones, es el plan de lunes a viernes de muchos colombianos; y también de una de las actrices del estelar "Pasión de Gavilanes".

Paola Andrea Rey Arciniegas contó cómo es una televidente más de la retransmisión y entre muchas confesiones inició diciendo que está emocionada con la trama de la novela, al punto de no verla por ser parte del elenco sino porque esta cautivada con cada escena.

Recordemos que la actriz representó a Jimena Elizondo en la telenovela grabada en el año 2003, donde su escritor Julio Jiménez jamás se imaginó el gran alcance internacional que tendría la producción de RTI Televisión, transmitida en Caracol Televisión en dos oportunidades y que llegó hasta Telemundo.

Y como "esposa de Óscar Reyes" en la serie, fueron muchos los episodios en que se le vio junto al actor Juan Alfonso Baptista. Pero, ¿sabías que eran completos desconocidos en una de las escenas más románticas y que debido a eso la grabación fue muy particular? Así lo contó Paola en una reciente entrevista. 

Esta pareja que atraviesa por bastantes problemas representa a muchos casos de la vida real; sin embargo, las manifestaciones de romance parecen estar pasadas de moda o hasta exageradas, pero ese aspecto es el que más atrae a la artista nacida en San Gil, Santander.

Su interpretación como la hija menor de Gabriela y Bernardo la caracteriza por su alegría y rebeldía dentro de un matrimonio de recién conocidos, tal como pasó en la complicada escena que narró la modelo a Andrés Wilches.   

La insólita confesión habla del profesionalismo de la actriz que, pese a no haber interactuado previamente con el actor, lograron realizar una escena bastante creíble. 

Dato curioso que terminó en risas, como lo cuenta Paola Rey. Estos detalles siguen surgiendo debido al auge que nuevamente tiene una historia y que sin duda continuarán apareciendo más datos, algunos cómicos y otros no tanto. 

Otras Noticias