ANA SORIA

"No tengo miedo”: el ex de Ana Soria y la particular respuesta de la modelo

Así se demuestra el amor.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 03:30

Sin duda, un verano polémico, cargado de amor y desamor, el fin de un matrimonio de 24 años, la reaparición de Jordi Mola, ex de Ana Soria y un divorcio sin fin. 

La modelo ha sido fuertemente criticada por muchos, desde el inicio de su relación con el torero de 48 años, pero lo que aumentó la polémica fueron las declaraciones de su expareja para el programa "Viva la vida" en el que los colaboradores han comentado: "Las fechas no cuadran".

Ana Soria

Como si fuera poco, el ex de la famosa almeriense, también señaló su encuentro con los abogados del diestro, en el que le advertían que no debía sacar a luz pública ningún secreto por insignificante que parezca sobre sus vidas privadas, para lo que el deportista respondió: 

“Me sorprende por parte de él. Ellos no me pueden prohibir que vaya a algún sitio porque yo haya sido novio de Ana, no tengo miedo”. 

Enrique Ponce y Jordi Mola

Al parecer los detalles y comentarios que llegan a oídos de la influencer de 21 años son lo de menos, pues en sus historias para las 111.000 personas que la siguen demostró, con una camisa blanca que al parecer es de Ponce por el amplio tallaje, que su amor está mejor que nunca, pues nada ni nadie los detendrá. 

Pese a los rumores de la primera discusión en la playa entre la famosa y Ponce, siguen disfrutando una "luna de miel" que pronto llegará a su fin para que el torero vuelva al ruedo, pero el amor se sigue presumiendo a los cuatro vientos. 

Historia de Ana Soria con la camisa de Ponce

Aunque todo parece color de rosa y solo una respuesta mediática para demostrar que todo está bien, la ex de Jordi Mola aún deberá enfrentar el fin del papeleo del anhelado divorcio con Paloma Cuevas para planear su boda el próximo año.

La estudiante de derecho sabía que tendría que hacer cara a múltiples comentarios, pero, por su parte, tiene un as bajo la manga, en caso de que no funcione o que se quieran mudar juntos, y es que su padre Federico Soria le ha regalado una vivienda unifamiliar que cuenta con dos pisos y jardín, a escasa distancia de Almería. 

Otras Noticias