PAOLA JARA

No lo vio venir: el incómodo momento que protagonizó Paola Jara en "Día a Día"

Fue una situación bastante extraña.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 12:36

Paola Jara es una de las celebridades del momento en la farándula criolla gracias a sus éxitos radiales y a su romance con el también cantante Jessi Uribe.

Con frecuencia, se levantan rumores en torno a la pareja, como el supuesto embarazo de la artista antioqueña, pero ellos se han encargado de desmentir tales comentarios. 

Paola Jara

Asimismo, la nacida en Apartadó y el músico santandereano han protagonizado incidentes muy graciosos, como el del sudado de pollo que ella le cocinó una vez y salió mal, pero hace poco ella consiguió replicar con éxito. 

Ahora, la diva paisa está dando de qué hablar con su reciente participación como invitada en "Día a Día", programa matutino de Caracol TV.

El doble de Piero fue el elegido de esta semana en "Día a Día"

Resulta estaban charlando sobre "El doble de los famosos", un segmento en el que los fans del show envían fotos demostrando a qué figura célebre se parecen. Entonces el presentador Carlos Calero le preguntó a la música si ya había conocido a su doble perfecta.

La respuesta de la famosa de 37 años fue lo que dejó a más de uno sin palabras, pues ella afirmó que hace años publicó un video que no era de ella, sino de otra persona muy parecida

Paola Jara y Jessi Uribe

Luego de aquel comentario, el conductor quedó un poco confundido y pidió que dejaran ese hasta tema ahí. Ante ello, la intérprete de "La Conquista" se quedó callada.

La comunicadora Catalina Gómez trató de desviar un poco la atención al señalar que en la versión pasada del reality "Yo me llamo" se presentaron varias imitadoras de Jara.

Otras Noticias