PASIÓN DE GAVILANES

No la verán más: la noticia de “Pasión de Gavilanes” que desconcertó a los televidentes

¿Qué pasó con la novela?
martes, 1 de septiembre de 2020 · 10:55

“Pasión de Gavilanes” después de 17 años de su primer emisión se convirtió en una de las telenovelas más vistas en la historia colombiana y no solo en el canal de televisión sino también encabezando el top 10 de Netflix.

Tristemente los seguidores de la novela se despertaron con una noticia que les rompió los corazones, algo que nunca se imaginaron que pasaría, la esperanza de seguir viendo la serie después de su emisión en Caracol desapareció.

Hermanos Reyes

Muchos de los usuarios siguen la transmisión en vivo de “Pasión de Gavilanes” por el canal Caracol, pero hay algunos que ya no consumen por ese medio, pues ver series a la carta se puso de moda.

Lamentablemente Netflix colocó un anuncio en el que dice que la novela de los hermanos Reyes estará disponible solamente hasta el próximo 1 de Octubre.

Anuncio de Netflix sobre la disponibilidad de "PDG"

Si tenías pensado ver la telenovela después de su finalización en Caracol ya no podrás, los televidentes deberán religiosamente prender la televisión en el horario de presentación, además de tener que ver las publicidades que evitan en Netflix.

Inmediatamente los seguidores de “PDG” decidieron manifestarse en Twitter, mostrando su inconformidad con la plataforma digital, nadie entiende por qué dejarían de tener un título de tanto éxito en su catálogo.

Hermanas Elizondo

Otros televidentes mantienen la esperanza, consideran que quizás sea una estrategia acordada y creen que tal vez solo lo hacen hasta que “Pasión de Gavilanes” deje de ser emitida por Canal Caracol, sumando el rating que consume por Netflix.

Lo que sí está claro es que la plataforma streaming tiene molestos a muchos seguidores de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo; si después de su final la novela colombiana no vuelve a Netflix, habrá muchas quejas al respecto.

Otras Noticias