JOTA MARIO VALENCIA

Mensaje de hija de Jota Mario que estremeció las redes: "Daría lo que fuera..."

María Jose compartió foto con su padre.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 19:17

Durante más de cuarenta años, el presentador Jorge Mario Valencia Yepes trabajó en medios de televisión, dedicación que lo lleva a ser muy recordado por la población colombiana.

El productor falleció el año pasado y son seguidas las manifestaciones de cariño que en su recuerdo se publican, como es el caso de sus hijos, quienes mantienen viva su memoria.

Fue padre de María José y Simón junto a Gineth Fuentes, con quien estuvo casado y quien acompañó gran parte de su trayectoria televisiva.

El conductor, que recientemente cumplió un año de no estar en cuerpo presente, es llamado por su hija con esta conmovedora imagen y mensaje:

“Daría lo que fuera por abrazarte una vez más. Nadie como mi viejo”, publicó María José en su Instagram.

Foto que generó muchas reacciones de apoyo a la descendiente del también escritor que, luego de una isquemia cerebral, se fue el 6 de junio de 2019.

“¡Tráelo muy seguido a tu mente y en tus sueños se hará presente! Entonces será momento para abrazarlo una vez más y por siempre”, le comentó una seguidora a la hija de Jota Mario.

Lo cierto es que estos posteos suelen remover las emociones de más de uno. Un personaje que será recordado como el presentador que acompañó las mañanas de muchos colombianos desde el programa “Muy buenos días”.

Otras Noticias