Melissa Martínez

Melissa Martínez paseó por la playa y su belleza quedó en evidencia

La comunicadora vive un presente inmejorable.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 08:56

La periodista Melissa Martínez es conocida por ser la presentadora oficial de ESPN Colombia. Sus seguidores no dudan un segundo en escuchar todos sus aportes.

La presentadora publicó en su cuenta de Instagram una foto veraniega en la playa. En ella se la puede ver sonriendo con unos anteojos de sol y con el mar de fondo.

Melissa Martínez

La publicación de la periodista deportiva llegó rápidamente a los 15 mil me gusta, y sigue en aumento. Sus fans no dudan de que se lo está pasando fenomenal.

La publicación de la emprendedora también tiene varios comentarios que resaltan sus principales cualidades. Entre ellos se puede leer: “Hermosa”, “Bella”, “Esa sonrisa divina ilumina”.

Melissa Martínez

Los inicios de Martínez en la televisión fueron como “patrullera nacional” de noticias RCN, para luego pasar a su verdadero interés: el periodismo deportivo.

Actualmente, la periodista de 33 años muestra que el deporte es su pasión, no solo habla de él sino que realiza con su entrenador personal ejercicios focalizados todos los días.

Melissa Martínez

La presentadora está casada con el futbolista Matías Mier, y son una de las relaciones más estables de la farándula colombiana. Juntos todavía no tienen ningún hijo.

Producto de la pandemia se puede ver más de la vida de la pareja, Melissa no duda en compartir los detalles de su vida íntima con sus seguidores. Y sus fans están encantados de saber más de la vida de la presentadora colombiana.

Otras Noticias