SHANNON DE LIMA

"Mantenida y con mucho Photoshop": Shannon de Lima responde a las críticas de un seguidor

Con un poco de humor y muy contundente.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 16:47

Shannon de Lima aumentó en popularidad desde el inicio de su relación con el futbolista James Rodríguez, lo que le ha hecho enfrentarse tanto a buenos comentarios, como críticas en todo sentido; es que la pareja ha decidido no hacer públicos muchos momentos juntos, aunque los paparazzis siempre llegan. 

Sin embargo, la modelo venezolana se ha caracterizado por mantener la calma y responder de la mejor manera; esta vez no fue la excepción, con un poco de humor, refutó un comentario mal intencionado que recibió. 

Shannon de Lima

La expareja de Marc Anthony cuenta con más de dos millones de seguidores y como dice el dicho, es imposible ser perita en dulce para caerle bien a todo el mundo; no obstante, la diferencia está en el tono y palabras usadas para referirse a ella. 

En esta ocasión, una fotografía no tan reciente del Instagram de Shannon fue la protagonista, ya que un internauta identificado como "Fabian Cermeno1" comentó: 

Shannon de Lima

"De Lima usa mucho Photoshop... pero como todos sabemos que a ella lo que le gusta es que la mantengan. Pobre James no sabe en la que cayó y que se lo digan sus ex".

La novia de James Rodríguez no dudó en responder, aunque seguramente molesta, muy contundente y poniéndole la mejor cara a la incómoda situación.

Paparazzis captaron a James y De Lima en sus vacaciones 

"Pues sin Photoshop me tiene todos los días y mucho amor tengo ¿qué problema, cierto? Besitos y ¿Si sabe?, ya dos años, se sabe mucho", escribió la modelo.

Recordemos que la artista de 31 años y el centrocampista llevan dos años de relación, viviendo las mieles del amor, mientras disfrutan sus vacaciones en Ibiza, donde incluso han compartido TikTok con su hijastra Salomé.

Otras Noticias