TELENOVELA

La telenovela colombiana más vista en la historia que batió un nuevo récord

La audiencia escogió.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 21:38

En Colombia son varias las telenovelas que se destacan por su calidad en libretos, actores o simplemente porque son historias reales o ficticias que llevadas a la pantalla chica generan furor entre los televidentes.

En estos tiempos de cuarentena se han retransmitido las series melodrámaticas que tuvieron la mejor aceptación por la población colombiana hace ya un tiempo, pero que vuelven a tener gran impacto.

Un tuit fijado el 11 julio por Rating Colombia en Twitter mencionaba el top diez de las "producciones de mayor impacto en la historia de la TV colombiana", donde se destacan las memorables "Café con aroma de mujer", "Yo soy Betty, la fea" y "Pasión de Gavilanes".

Estas telenovelas no solo han tenido el reconocimiento nacional, sino que han alcanzado renombre internacional. Pero luego de tanto tiempo, ¿qué dice la audiencia de los principales canales de televisión del país?

En el reporte semanal de la cuenta que hace el seguimiento de las producciones más vistas, se anunció que la retransmisión de "Pasión de Gavilanes" superó a otras series televisivas con una considerable puntuación.

En los anteriores reportes se venían disputado las telenovelas "Rafael Orozco, el ídolo" y la mencionada historia de los hermanos Reyes, pero con esta publicación quedo claro cuál ganó el récord: 

Con 16.7 de #Rating, la producción número uno de Colombia es "Pasión de Gavilanes". 

Se recuerda que esta teleserie ha llegado a Telemundo y que su elenco viene haciendo revelaciones continuas de curiosidades de las grabaciones, relación entre los personajes y cómo están los actores en la actualidad.  

Otras Noticias