DANIELA LEGARDA

La receta con la que Daniela Legarda perdió siete kilos

La influencer reveló el proceso que hizo para bajar de peso.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 20:29

La hermana de Fabio, cantante de reggaeton que falleció el año pasado, es ahora referente para quienes quieren bajar de peso. 

Luego de perder siete kilos, Daniela Legarda ha marcado tendencia en redes sociales y reveló cómo logró sus transformaciones.

La artista reluce con sus tallas de menos y un nuevo look de cabello claro y más corto, con el que sigue cautivando a sus seguidores.

La cantante ha manifestado que todo inició con la cuarentena. Así es, hace seis meses fue cuando comenzó ha cambiar hábitos diarios y fueron significativas las modificaciones logradas, que se resaltan en su ropa.

Daniela Legarda en la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram reveló la receta: "Dejar de comer frituras, inyecciones de carboxis, cuidarme en las comidas, hacer ejercicio y desde Atlanta me hago masajes" fue su clara respuesta. Además anunció realizará un video ampliando la información al respecto y detallando su proceso.

Como saben, la intérprete de "Imaginando" se mudó a Los Ángeles donde mostró que ya encontró el lugar indicado para seguirse realizando los mágicos masajes que le marcan la cintura. 

Daniela luce feliz por sus transformaciones y por su nuevo lugar de residencia. 

La influencer comparte a diario sus rutinas y los paisajes con los que se encuentra en Los Ángeles, recientemente se le vio saltando entre las estrellas de famosos que suelen verse en Hollywood, donde posiblemente también querrá ver su nombre algún día.

Otras Noticias