MARIA MARGARITA GIRALDO

La dramática vida de Margarita Giraldo, "Raquel", antes de "Pasión de Gavilanes"

Tuvo una juventud bastante agitada.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 13:42

Con el regreso de “Pasión de Gavilanes” volvieron recuerdos de actores que no están en la pantalla desde hace tiempo, es el caso de María Margarita Giraldo o “Raquel Santos” que desde el 2016 no realiza otra producción.

La actriz de 70 años en sus comienzos era recordada como la hija de la reconocida actriz Teresa Gutiérrez, en su juventud no se dedicaba a la actuación y al igual que otras celebridades tuvo un pasado sombrío del que se arrepiente.

María Margarita Giraldo

A sus 20 años, Margarita tenía en su mente otro estilo de vida sin cámaras y por supuesto alejándose lo mejor posible de los rumores que podrían afectar el nombre de su madre.

La joven Giraldo terminó de estudiar periodismo y lo único que deseaba era viajar, por lo que se dedicó a tocar puertas para lograr su cometido, hasta que finalmente encontró un trabajo de azafata internacional.

Margarita a sus 70 años

A partir de ese empleo, su vida comenzó a tomar otro rumbo; según lo comentado por María, fue ahí donde comenzó a llevar un estilo de vida poco sano. 

La intérprete de “doña Ruca” en la novela “Vecinos”, aseguró que por sus malos hábitos estuvo a punto de dañar el nombre de su madre, y solamente fue cuestión de suerte que nunca llegara a primera plana en un diario a causa de esto.

La famosa actriz

Luego, la actriz dejó ese empleo por uno de mesera, además de dedicarse al canto y la actuación. Fue entonces cuando la vida nocturna la llevaría a tomar decisiones aún más perjudiciales para su salud. 

En los años 80 ese ambiente era muy insano y afectó negativamente a María Margarita Giraldo; por suerte, años después tomó conciencia y deleitó a los colombianos con ese gran talento que heredó de su madre.

Otras Noticias