LYDIA LOZANO

La audiencia de "Sálvame" está harta: desenmascaran a Lydia Lozano

Fuera de cámaras se llevan bien.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 04:00

Sin duda, la pausa de las vacaciones de verano y los colaboradores fieles de "Sálvame" que estaban de descanso, brillan por su ausencia en el plató. Sin embargo, la audiencia está cansada de las discusiones armadas que ya ponen en duda qué tanto de lo que ha pasado con Lydia Lozano sea verdad. 

El programa que acompaña desde 2009, dedicado a la prensa del corazón, se ha convertido en uno de los más exitosos y la periodista de 59 años, antes mencionada, hace parte de los inicios de la producción, pero últimamente ha protagonizado una serie de escándalos de los que el público se hartó. 

Lidya Lozano

La receta de la buena acogida de "Sálvame" incluye ingredientes que no a todos les gustan, dese los comentarios pasados de tono, las peleas entre sus colaboradores y las promesas falsas que nunca revelaban, hasta el detalle de su última emisión en que Carlota Corredera retomaba luego de una pausa publicitaria y Lydia Lozano llegaba tarde. 

Las cámaras "pillaban" a la colaboradora entrando como la pantera rosa, para que "nadie lo notara", aunque se veía guionado, decía: "¡Para qué me nombras, si sabes que no estoy, que estaba en el baño!".

Lydia Lozano entrando "pillada" a "Sálvame"

Está entre las anécdotas más insignificantes, pero las redes sociales del programa han explotado y expresaron la inconformidad de la audiencia. Sin embargo, hasta el momento no hubo respuesta, lo que sí se sabe, es que el viernes pasado recibieron el peor rating, como menciona "Gol", se tuvo que conformar con un flojo 14,2%.

Por otro lado, el rival concurso "Pasapalabra" de Roberto Leal llegó casi al 20%, quizás por los rostros suplentes, que no son los más amados por el público, pues recordemos que Lydia Lozano y Gema López tuvieron que aislarse por tener contado con la excolaboradora Marta López.

Plató de "Sálvame"

Los más nombrados y extrañados, Kiko Matamoros, Belén Esteban y María Patiño, además de Mila Ximénez que continúa con una emotiva y fuerte lucha contra el cáncer. Pese a los personajes ausentes, lo que más resalta en las redes es que se nota que Lozano y los demás pactan en las reuniones previas con quién se tienen que pelear, pues fuera de escena, no hay dramas.

Está claro que los televidentes no quieren más show y se espera el regreso de Jorge Javier Vázquez, la imagen del programa, para ver si se recupera el rating histórico o toman alguna medida al respecto. 

Otras Noticias