REINA LETIZIA

Imprescindible: a la Reina Letizia la tiene muy contenta y la hace lucir espléndida

¿Qué la hace verse tan bien?
martes, 1 de septiembre de 2020 · 11:52

La Reina Letizia de España está a tan solo 14 días de cumplir sus 48 años, los cuales no se le notan y es que todos se preguntan ¿Qué la hace verse tan bien?

Esbelta, cabello sedoso y un cutis perfecto caracteriza el físico de la Reina consorte de España, la clave: una excelente y muy minuciosa alimentación.

Reina Letizia Ortiz

Gracias a eso orgullosamente la señora Letizia es una de las pocas personas que no aumentaron de peso durante la cuarentena, pero no solo ella es tan estricta con su dieta, sus dos hijas y el Rey Felipe VI también la siguen.

El secreto de la Reina Letizia radica en una dieta macrobiótica acompañada con ejercitación, la alimentación debe ser estricta, por eso en la Casa Real trabaja un equipo de cocineros calificados para evitar el mínimo error en las preparaciones.

La familia real sigue una dieta estricta

Es esencial que para la alimentación de la Reina de España, las verduras sean completamente orgánicas y evitar de todas las maneras posibles los químicos o cualquier producto artificial.

Imprescindible todo tipo de alimentos que sean antioxidantes, anti inflamatorios  y antiedad, Doña Letizia consume: aceite de oliva, frutos rojos, verduras verdes, salmón, cereales, entre otros.

La Reina de España cumple 48 el 15 de septiembre

Además la monarca debe evitar a toda costa el café, el azúcar, las gaseosas, el tomate o similares y el alcohol, en este último es la única bebida en la que el Rey de España no la acompaña.

La dieta de la Reina Letizia se basa en un equilibrio natural que hay en todas las cosas: el “Ying”, alimentos de energía fría, que le puede hacer daño a su cuerpo, y el “Yang”, aquellos alimentos que se enfocan en nutrir exclusivamente.

Otras Noticias