Greeicy Rendón

Greeicy Rendón desayunó un café pero su atuendo se robó la atención

La cantante compartió una nueva foto que ninguno de sus fans se esperaba.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 09:27

La actriz Greeicy Rendón, mejor conocida como Greeicy, es famosa por su papel de Daisy O’Brian McLaren en el programa de televisión “Chica Vampiro”.

A sus 27 años, la cantante se desempeña en el mundo de la actuación y música, intereses que tiene desde pequeña. Cuando era chica, gracias a sus padres, tomó clases de actuación, canto, piano, flauta y guitarra.

Greeicy Rendón

La cantante, a sus 26 años, lanzó su primer álbum de estudio llamado “Baila”. Antes ya había realizado colaboraciones con el venezolano Nacho y el español David Bisbal.

En esta ocasión, la cantante subió a su cuenta de Instagram una foto en bata recién salida de la ducha tomando café. Se puede ver que mientras mira a la cámara lee el diario.

Greeicy Rendón

La publicación de la artista se llenó de me gusta de sus fans y rápidamente llegó a los 215 mil. Todos sus seguidores pudieron ver la fotografía.

“Se vienen cositas”, anunció la famosa actriz. Sus fans rumorean que se trata de nueva música. Ya sacó varias canciones este año, como “Antídoto”, “Los consejos”, “Los besos”, entre otras canciones.

Greeicy Rendón

Recientemente, la cantante sacó el tema “Los besos” en conjunto con su novio, el músico Mike Bahía. La canción rápidamente se convirtió en una de las más escuchadas por el público colombiano.

Esta pareja es una de las más seguidas de la juventud colombiana. Greeicy y Mike Bahía llevan juntos ya más de cuatro años de noviazgo y van por más.

Otras Noticias