Mónica Jaramillo

El increíble look deportivo de Mónica Jaramillo que enamoró a sus fans

La periodista compartió otra faceta de su personalidad.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 13:19

Mónica Jaramillo es conocida más que nada por su trabajo periodístico. Pues cada día ella despliega todo su carisma y su profesionalismo al momento de informar a los colombianos. 

Lo que pocos sabían sobre esta presentadora antioqueña es que también es aficionada a varias actividades deportivas, dentro de ellas, el ciclismo. 

Mónica Jaramillo en su bicicleta

Hace unas horas, la nacida en Marinilla dejó muy claro lo mucho que ama viajar en su "caballo de acero" y recorrer a toda velocidad las vías de nuestro país.

La comunicadora social subió a su Instagram algunas fotos con un look deportivo espectacular. El epígrafe que acompañaba las postales decía: "Más cielo, más paisajes, más velocidad, más bici".

Mónica Jaramillo 

En seguida, la conductora de "Noticias Caracol" cosechó más de 38 mil "me gusta". Aunque eso no resulta extraño si tenemos en cuenta que ya tiene más de 600 mil seguidores en su perfil.

Asimismo, a la famosa de 35 años le llovieron comentarios elogiosos de su disciplina y de su anatomía. Uno de sus fans señaló: "Al que quiera más, que le piquen caña". 

Mónica Jaramillo en su versión ciclista

No caben dudas de que la diva paisa sabe cómo invertir su tiempo libre y cuidar de su estado físico. Lo mejor de todo es que consigue desconectarse de su rutina tan llena de presiones.

Hace poco, la esposa de Luis Eduardo Valencia también causó furor con una hermosa joya que está sorteando desde sus redes sociales.  

Otras Noticias