ANDREA TOVAR

El difícil presente del bebé de Andrea Tovar, tras un parto complicado

La modelo cuenta su experiencia siendo madre por segunda vez.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 13:41

Andrea Tovar es una modelo y reina de belleza colombiana conocida por haber sido elegida Señorita Colombia en 2015. Es por este premio que se la acreditó como concursante en el concurso Miss Universo 2016, donde quedó como segunda finalista.

La exreina de belleza relató por redes sociales las dificultades que tuvo luego de que naciera su hijo prematuro. Ya dijo por Instagram: “Por fin te conozco, antes de lo que esperábamos pero mi corazón solo se enamoró aún más y más de ti”.

Andrea Tovar

El bebé llamado Lorenzo de Andrea nació hace cuatro días, el 27 de agosto, un mes antes de lo esperado. Y es por esto que debe estar en una incubadora, lejos de su familia, quienes lo esperan en su casa.

La modelo contó por historias de Instagram que todo comenzó con un dolor de cabeza y de espalada. Cuando fue al médico la mandaron a casa diciéndole que era una infección urinaria, nada grave.

Lorenzo, el hijo de Andrea Tovar

Sin embargo, al regresar a su hogar comenzó a sentir algunas contracciones y tuvo una pérdida, lo cual la alarmó. Tovar volvió rápidamente al hospital, aunque todavía faltaban 4 semanas para que naciera su bebé.

Las contracciones de la modelo no pararon incluso a pesar de las medicaciones que el dieron en el hospital. Y fue en esa segunda visita al nosocomio cuando tuvo a su segundo hijo.

Andrea Tovar

La famosa explicó que el niño nació bien, aunque prematuro a pesar de su tamaño. Es por eso que todavía no se lo puede llevar a casa. Andrea debe ir al hospital todos los días dos horas para darle leche materna, extraída previamente. El bebé todavía se encuentra en un estado muy delicado.

Es el segundo hijo de la famosa con el futbolista colombiano Julián Guillermo, con quien ya tienen una hija llamada Helena, de dos años de edad.

Otras Noticias