JUAN DIEGO ALVIRA

Edward Porras responde a las bromas de Juan Diego Alvira en "Noticias Caracol"

Una entrevista muy divertida.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 18:05

Juan Diego Alvira ha sabido aprovechar muy bien la cuarentena: dio inicio todos los sábados a las 6 p.m. una serie de "Live" desde su Instagram, que ha causado furor entre sus fans, por el buen contenido y grandes entrevistados.

El periodista nacido en Ibagué en esta ocasión nos deleitó con la presencia de Edward Porras, quien contó anécdotas de su profesión y aprovechó el espacio para ser muy honesto respecto a las bromas que se realizan en vivo. 

Juan Diego Alvira y Edward Porras en "Noticias Caracol"

El presentador de "Noticias Caracol" es reconocido por presidir la primera edición del informativo, al lado de Catalina Gómez. Es uno de los más admirados profesionalmente y caracterizado por su buen sentido del humor.

Justamente esa jovialidad que maneja le llevó a Juan Diego que su colega Edward reconociera una infidencia detrás de las bromas y comentarios jocosos que se cruzan frente a las cámaras.

Live de Juan Diego y Edward

El periodista de 43 años le preguntó directamente a su compañero de "El ojo de la Noche" si se ha incomodado o molestado por las frases que le ha soltado en vivo y en directo.

Porras aseguró que cuando se realizó el diseño de sonrisa, lo primero que pensó fue en las burlas que le haría Alvira, pero todo está bien y que eso hace parte de la diferencia en el noticiero de la mañana, incluso, cuando dejan de lado las poesías la audiencia los extraña. 

Juan Diego Alvira y su familia

Entre las carcajadas contagiosas que los distinguen, el ganador de "Premios India Catalina" llevó una conversación amena recordando cómo fueron sus inicios en la carrera periodística; aunque no estudiaron juntos, hacen parte de la misma familia de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Por otro lado, resaltemos que Alvira está casado con Ana María Escobar, con quién tiene una hija y, ​además de escucharlo en esta nueva propuesta en medios digitales, también dirige y conduce un espacio informativo de "Blu Radio", llamado "Vive Bogotá".

Otras Noticias