Pasión de Gavilanes

Danna García se sintió como "Norma Elizondo", su personaje en "Pasión de Gavilanes"

Actriz y personaje se bifurcan en la realidad.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 09:30

La creación de un personaje va más allá de las palabras consignadas en un libreto, puesto que la credibilidad del mismo pasa por la construcción que el actor logre darle; fue así como Danna García le dio vida a la hija mayor de los Elizondo.

A raíz de la retransmisión de ‘Pasión de Gavilanes’, se revelan continuos aspectos de los personajes, en esta oportunidad fue el turno para quien interpretó a "Norma Elizondo”.

La hija de Bernardo Elizondo y Gabriela Acevedo, luego de pasar por situaciones muy difíciles, logra que triunfe el amor junto al papá de su hijo Juan David.

La esposa de Juan Reyes en la novela es un personaje fundamental para la historia y ha dado de qué hablar luego de que la actriz diera algunas declaraciones en una entrevista. Además, compartió en sus redes una postal emblemática.

“Después de tantos años, sigue viva la Pasión de los Gavilanes. #Gracias a todos lo que nos ven, por revivirlo y tanto cariño”, resaltó la artista.

Y es que son muchas las anécdotas que se han develado del elenco y de las grabaciones de la afamada novela. Danna no se pudo quedar callada y comentó lo que piensa de su personaje.

"Me queda mucho más claro lo que pasaba por su mente y aquello con lo que me sentía identificada. Es una mujer frágil y pese a tener una coraza protectora, para así mostrarse como un personaje fuerte, es la personificación de la mujer todera, emprendedora, fuerte, empecinada en cumplir sus sueños y capaz de cualquier cosa", develó García en un diario nacional.

"Los conflictos con los que lidia son profundos, y pese a ser narrados de manera ligera, es posible identificarse con ellos, incluso hoy en día", puntualizó la actriz que logra emocionar al país con la vida de Norma, una mujer como muchas en la vida real.

Otras Noticias