CAROLINA SOTO

Carolina Soto confiesa el peor oso que vivió al aire: "es la pena más grande que pasé"

La presentadora quiso decir "trágame tierra".
martes, 1 de septiembre de 2020 · 14:15

Carolina Soto es una de las caras más conocidas por los colombianos gracias a su rol en el programa "Día a Día". Pero antes de llegar a ese programa de Caracol TV, ella vivió muchos momentos incómodos en su carrera.

Como prueba de ello, la presentadora caleña confesó hace unas horas desde su perfil de Instagram uno de los instantes más complicados de su trayectoria. Al respecto, ella afirmó "es la pena más grande que pasé".

Carolina Soto

La comunicadora reveló que pasó un oso tremendo al aire en un programa, aunque no especificó en cuál. Pero sí explicó que la pasó mal durante una entrevista en inglés.

Por esa época, la diva valluna no manejaba muy bien ese idioma, así que practicó durante una semana la pregunta que iba a hacer en vivo al entrevistado en cuestión. Sin embargo, su plan falló cuando otra colega le preguntó eso mismo a la celebridad. 

Ante esa situación, la exintegrante de "Noticias RCN" no tuvo otra opción que retirarse del plano de la pantalla con mucho sigilo para que nadie se diera cuenta.

Sin dudas, a la esposa de Germán González le parecía mucho más terrible quedarse a decir cualquier locura en esa emisión frente al famoso y el equipo de producción. 

Carolina Soto

Pero esta vivencia ayudó a la periodista a fortalecerse, porque luego de ello se puso a estudiar inglés con mucha disciplina y hoy es prácticamente bilingüe. 

No obstante, algunos seguidores de la también empresaria comentaron que dudan de la veracidad de esa anécdota, puesto que ella la contó en el marco de una publicidad para una compañía.

Otras Noticias