ANGIE CARDONA

Angie Cardona, la hija de Marbelle, respondió preguntas y reveló detalles de su vida íntima

La hija menos mediática de Marbelle se abrió sus seguidores.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 15:35

La hija mayor de Marbelle, Angie Cardona, activó la opción de preguntas en Instagram y se abrió a sus seguidores, hecho que casi nunca realiza.

Los internautas no desaprovecharon esta gran oportunidad y le hicieron todo tipo de preguntas a Angie, que a comparación de su hermana Rafaella es menos mediática, por lo que podría responder sin preocuparse por las repercusiones.

Angie Cardona, Rafaella Chávez y Marbelle

No faltaron las preguntas sobre su mamá adoptiva, generalmente no se las ve juntas y Marbelle tampoco había publicado fotos con su nieto Alonso, que nació en el mes de julio, pero las respuestas de Cardona fueron obvias pues viven lejos y el coronavirus no les permite verse.

No pasaron muchas preguntas cuando los seguidores de la hija de Marbelle comenzaron a entrometerse en los aspectos de la vida privada, en especial su relación con Johana León.

Angie, Johana y Alonso

Algunas preguntas fueron sobre el género de su pareja, tiempo de la relación, cómo se conocieron y lo que no podía faltar, qué opina la cantante sobre su relación con otra mujer; Angie respondió absolutamente todo sin mayor esfuerzo.

Johana efectivamente es mujer, con la hija mayor de Marbelle llevan dos años de relación y su madre siempre respetó y apoyó todas sus decisiones, dejando en evidencia de que la relación con la cantante es bastante buena.

Pese a que todas las respuestas de la hija adoptiva de la cantante las dio escritas en un fondo de color, cuando contestó cómo conoció a su pareja decidieron hacerlo juntas en un video y revelaron detalles que todos desconocían.

Por ahora Angie Cardona se encuentra contenta por el nacimiento de su hijo, contó que fue por parto natural y que la hace muy feliz, tanto que desearía tener más hijos en un futuro. ¿Será Angie la que llene de nietos a Marbelle? Quizás Rafaella se anime también.

Otras Noticias