ANDREA JANEIRO

Andrea Janeiro habla por primera vez sobre su hermana no reconocida

Andrea reprocha la actitud de su padre.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 03:00

Sin duda los escándalos luego de que falleció Humberto Janeiro no se hicieron esperar y esta vez la protagonista es su nieta: Andrea Janeiro.

La hija de Belén Esteban, dio de qué hablar al conocerse la historia de su hermanastra Julia Janeiro Campanario, ya que se comparó con las actitudes que tuvo su padre Jesulín de Ubrique en el momento de su crianza.

Belén Esteban y su hija Andrea

Si bien, la joven de 21 años siempre se consideró "hija única" es porque desde su infancia, la que aportó tanto económica como emocionalmente fue su madre.

En el momento que Andrea se fuese a estudiar a Inglaterra, Jesulín de Ubrique no estaba de acuerdo, pues decía que podía hacerlo  en una buena universidad española, pero la colaboradora no se ha querido pronunciar al respecto, pues ella da todo por cumplir los sueños de su hija. 

Belén, Jesulín y Andrea

Recordemos que la hija de Jesulín de Ubrique estudió en el "BMet" el curso de Media & Communication Higher National Diploma, que le ha permitido hacer sus prácticas en "Los 40 Principales" y el apoyo constante de su madre es lo que resalta. Sin embargo, es notoria la mala relación con la familia paterna, evidente en el reciente detalle, de ni siquiera asistir al funeral de su abuelo.

Ubrique se casó con María José Campanario y tuvo dos hijos, de los cuales Andrea mucho no sabía, ni le interesaba que Belén le contara, hasta que supo que Julia Janeiro Campanario, su hermanastra, se marchaba a Nueva York con su padre para acompañarla en los primeros días para iniciar sus estudios superiores.

Julia Janeiro Campanario

La crisis sanitaria y la suspensión de las clases por el COVID-19 truncaron un poco el cumplimiento del viaje, pero la media hermana de Andrea se ha dedicado a la práctica de inglés y se ha alejado de los medios.

No obstante, toda la actitud de Jesulín, al comprometerse con los anhelos de Julia e incluso viajar con ella, mientras que con Andrea Janeiro, solo tuvo reproches o directamente no le daba importancia, fueron los que le generaron malestar en este momento.

Otras Noticias