PAOLA TURBAY

Tan bella como su madre: Sofía Estrada, la heredera de Paola Turbay

La hija de la ex reina deslumbra en las redes sociales.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 14:25

 Paola Turbay es sin dudas una de las mujeres más hermosas, talentosas y carismáticas de la historia reciente de nuestro país. 

La ex Señorita Colombia fue madre durante los años 90 por lo que su bella hija Sofía Estrada ya tiene 23 años edad en la actualidad. 

Paola y Sofía

Por estos días, muchos empezaron a comentar sobre la innegable herencia genética de la joven que al igual que la presentadora de televisión tiene un rostro y un cuerpo privilegiados

Otra cosa que la chica tiene en común con la virreina universal de 1992 es su predilección por los looks naturales, es decir, sin tanto maquillaje. 

Sofía en una foto reciente

Años atrás, Paola impulsó una campaña para otras famosas se animaran a subir más fotos "a cara lavada" para combatir la falsa creencia de que siempre lucen tan radiantes como cuando están ultra-arregladas. 

La heredera de la también actriz suele mostrarse muy relajada en su Instagram, donde también sube muchas fotos de animales, naturaleza, y junto a su actual novio

Sofía

Asimismo, Estrada se confiesa amante de la comida sana y de los hábitos conscientes. Al igual que Turbay, ella es constante con sus rutinas diarias de ejercicio. 

En cuanto a su vocación, la sucesora de la famosa de 49 años ha revelado que si bien ha hecho algunos trabajos como modelo, su verdadera pasión en la música, así que está emprendiendo una carrera como DJ. 

Otras Noticias