RAFA MORA

Rafa Mora reveló secretos de Kiko Jiménez en plena programación

La pelea entre los artistas no culmina.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 05:15

La relación de amistad entre Rafa Mora y Kiko Jiménez ha finalizado por completo, gracias a los enfrentamientos que ambos han protagonizado en “Sálvame”.

Según Kiko, quién dijo frente a las cámaras de “Telecinco” que Rafa, luego de haber cantado la canción “Macarena”, lo habría amenazado, los ha dejado en el ojo del huracán. 

Kiko Jiménez 

Días después, Rafa quedó al descubierto, ya que Jiménez reveló algunos audios en el que hubo palabras fuertes y pasadas de tono.

“Telecinco” intentó reconciliarlos en “La última cena”, pero el novio de Macarena se negó y dejó claro que ya había denunciado a Kiko por falsas especulaciones.

Un claro ejemplo de la mala relación que llevan fue cuando Rafa reveló en el programa en vivo que Kiko estaba hablando muy mal de su suegra, Maite Galdeano, durante la publicidad.

Claramente, el suceso impactó a los presentes y la dirección quedó en volver a realizar un cara a cara entre Kiko y Maite, motivo por el cual el influencer quedó contento. 

Rafa Mora. 

A pesar de lo antes mencionado, “Sálvame” decidió que el novio de Sofía Suescun seguiría en el programa como colaborador y Rafa tuvo que respirar profundo y contenerse para aceptar dicha decisión.

Desde entonces, Kiko se ha mostrado muy relajado y a gusto en el ya referido programa, pero Mora no ha parado de atacarlo.

Otras Noticias