JESSICA CEDIEL

"Puedes tomar mi mano": La indirecta de Jessica Cediel después de los rumores

Las declaraciones tras la polémica relación con Mack Roesch.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 19:27

En constante movimiento se encuentran las redes sociales de Jessica Cediel, desde los rumores y mentiras en su relación con el atleta Mack Roesch.

Tras postear una imagen en su balcón en la que asegura que "las cosas se están poniendo terriblemente bien", ahora más que nunca se le ve como pez en el agua y dejando a sus fans en intriga con las dedicatorias que la presentadora publica a diario. 

Jessica Cediel y su ex Mack.

En está oportunidad, la periodista y modelo colombiana, se animó y deslumbró a todos, dejó a sus seguidores boquiabiertos y con varias dudas sobre la frase que acompaña sus imágenes:

"Si... puedes tomar mi mano si quieres..." escribió Jessica.

La foto con la que Jessica  acompañó su posteo.

Sus 7.6 millones de seguidores no tardaron en reaccionar y bromear: 

"Yo te la tomo por el resto de la vida, Jessi eres la mujer más completa en Colombia, simplemente perfecta..." fueron algunas respuestas de sus fans.

Jessica Cediel bromeando sobre su barriga.

Parece que su relación con el atleta por fin está quedando atrás y se vuelve pasado pisado y olvidado ¿Para quién será la indirecta de la reconocida presentadora bogotana?

Vale resaltar que hace unas semanas, la ex presentadora de "El gordo y la flaca" en Miami, bromeó en una de sus publicaciones diciendo que hasta tenía "la barriguita llena de felicidad" y aclaró que hacia referencia a barriga llena, igual a corazón contento por comida y no había que armar película pues sigue soltera. 

 

Otras Noticias