JESSI URIBE

No la vio venir: Jessi Uribe le hizo la petición menos pensada a Paola Jara

La petición que hizo explotar en comentarios de sus fans.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 16:41

El incondicional y pletórico amor en estos tiempos, ha convertido la relación de Paola Jara y Jessi Uribe en una de las parejas más seguidas por los colombianos.

Pese a las críticas y memes entre los usuarios por un sudado de pollo que preparó Paola para el almuerzo hace unas semanas, el cantante decidió seguir el suceso con humor y recreó un divertido TikTok para pedirle que cocinara una vez más su platillo estrella.  

Paola Jara Y Jessi Uribe.

Al parecer, el suceso no molestó a la pareja de artistas, por el contrario los alienta a seguir bromeando y en esta ocasión se puede observar al cantante de música popular acercarse con el brazo extendido a Paola.  Ella nota que tiene escrito “presiona” en la mano y, con un poco de miedo, le sigue la corriente.

Luego de girar y posteriormente halar el dedo del ganador de "Premios Nuestra Tierra", queda al descubierto el mensaje secreto: “quiero sudado de pollo.”

Los 4.2m seguidores del cantautor colombiano y algunos famosos comenzaron a reaccionar con divertidos comentarios.

“ La rompe, muchas bendiciones son muy grandes artistas, las mejores relaciones tienen un toque de locura, los dos son la pareja más bonita del momento duelale a quien le duela, hombre que ama y valora lo que su pareja hace con amor para él"

 

Paola Jara Y Jessi Uribe.

“Ese Jessi le gusta poner a arder el infierno, que viva el amor y el sudado de Pollo de mi Paolita, cada día es maravilloso verlos que pueden con la maldad de la gente, se merecen bendiciones siempre” son algunos de los comentarios de sus fans.

Con esto queda demostrado que Jessi Uribe y su pareja están en el mejor momento y las críticas que reciben constantemente sólo refuerzan su amor y las toman con bastante humor.

Otras Noticias