DANIELA OSPINA

"Mi consentido": Daniela Ospina en su mejor momento y con la mejor compañía

La publicación que enamoró a sus fans.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 18:25

Daniela Ospina Ramírez, jugadora profesional de voleibol y empresaria colombiana, ha dejado a todos enamorados y enternecidos con su reciente publicación en redes sociales.

La ex pareja de James Rodríguez, mostró quién es su nuevo "consentido", el encargado de acompañarla y sacarle suspiros en las noches. 

Daniela Ospina luciendo su nueva colección. 

Se trata de Maximiliano, su sobrino, el hijo del también futbolista y arquero de la selección colombiana David Ospina. El bebé ya había sido presentado por su padre en varias ocasiones, pero esta vez fue la modelo quien compartió el tierno momento.

Y es que es la primera vez que la deportista comparte una foto con su sobrino y lo acompañó con un tierno mensaje.

Daniela Ospina y su sobrino Maxi.

"Cuánto te amo, mi príncipe. Dios te bendiga hoy y siempre", escribió Daniela en sus historias.

La empresaria de 27 años, también ha dejado ver imágenes en las que se le ve en su mejor momento, ya que se encuentra pasando vacaciones con su familia en Europa, sin embargo, la compañía y cercanía con Pilar Rubio, la madre de James Rodríguez han dejado mucho que pensar. 

Daniela Ospina de vacaciones.

Los seguidores de los Ospina y de los Rodríguez han dejado comentarios de aprecio y elogio ya que creían que tenían una mala relación y recordemos que Salomé, su hija en común con James se encuentra pasando tiempo con su padre.

Y es que últimamente Salomé, la hija de la empresaria se ha robado las miradas a través de las redes sociales por su talento en coreografía y ocurrencias con sus padres, otra que le saca suspiros y orgullo. 

Otras Noticias