ALEJANDRA AZCÁRATE

Luego de un trágico accidente Alejandra Azcárate puede “volver a caminar sin dolor”

La actriz da noticias sobre su recuperación al accidente domestico.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 10:47

Después de un terrible accidente domestico la actriz se recupera y le confirma buenas noticias a sus seguidores.

En las primeras semanas de julio, Alejandra había publicado en su cuenta de Instagram las heridas que le dejó un accidente que tuvo en casa en donde se quemó el empeine del pie derecho con agua hirviendo.

Alejandra Azcárate en el patio de su casa.

Preocupando a sus seguidores la comediante le contó a sus fans que había estado “viendo estrellas del ardor” y que además en el evento que tuvo luego del accidente se le ocurrió usar vendas y tacones, empeorando su situación.

“El punto de la lesión en segundo grado es compleja porque está en la zona que genera pliegues al dar los pasos, así que por ahora debo permanecer quieta con la pierna en alto”, especificó la modelo al contar su estado de salud.

Alejandra volviendo a caminar, después de una quemada de segundo grado.

Hoy nos da buenas noticias, con una foto de ella caminando en el césped, la presentadora alegró a todos sus seguidores, ya que después del accidente en todos sus vivos se quejaba del dolor que le ocasionaba su pie.

En son de burla, la comediante aseguró que volvería a “meter la pata”, recordando lo torpe que era en cuestiones domesticas y sus seguidores que conocen la historia del accidente estallaron de risa.

Comentario con el que acompañó la foto donde vuelve a caminar.

La actriz todos los días a las 5pm en su vivo “La Azcárate a la Orden” le cuenta a sus seguidores la osadía que le ha dejado el confinamiento y otros temáticas de interés, con más de 17mil personas viendo su live de Instagram es un éxito.

Contentos por la recuperación de Alejandra Azcárate sus seguidores esperan el programa en Instagram de hoy y “echandole madrazos” a todos los aparatos de vapor, esperemos que no vuelva a “meter la pata”.

Otras Noticias