PABLO ALBORÁN

Las fotos veraniegas de Pablo Alborán que causan furor entre sus fans

El artista aprovechó para refrescarse y fue retratado en Instagram.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 13:43

Pablo Alborán no solo es un gran músico, sino que reconocido por su increíble apariencia física al tener una musculatura bastante definida.

Desde su debut en 2011, el cantante ha sabido enamorar a su público con su voz melodiosa y con las publicaciones cotidianas que comparte en sus redes sociales. 

 Pablo Alborán en concierto

Hace unas horas, el nacido en Málaga celebró el buen clima del actual mes de agosto con un par de retratos suyos dándose un buen chapuzón al aire libre.

El tenor de 31 años compartió en su perfil de Instagram dos fotos suyas en una piscina con las que deja claro que le encanta el verano.  

El músico dándose un chapuzón

En seguida, tales imágenes del supuesto ex de Ricky Martin se llenaron de miles comentarios donde sus seguidores elogian su figura y su espontaneidad.

En menos de un día, ese posteo del nominado a 11 premios Grammy ya cosechó más de 280 mil corazones y miles de comentarios, la mayoría de ellos llenos de afecto y admiración. 

Alborán veraneando

Por estas semanas, el español también fue noticia por colaborar con el colombiano Camilo en "El Mismo Aire", canción que se convirtió en un éxito instantáneo. 

De igual manera, Alborán siempre parece ser noticia por los infinitos rumores en torno a su vida sentimental, pues él todavía no ha presentado oficialmente quién es su actual pareja. 

Otras Noticias