VICTORIA FEDERICA

La sobrina rebelde del Rey Felipe

La reacción de Victoria Federica ante su abuelo.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 04:40

Para nadie es secreto los conflictos que atraviesa la familia real y Victoria Federica, "la sobrina rebelde" del Rey Felipe es la protagonista en esta ocasión. 

Es una de las que más sufre por la situación de su abuelo Juan Carlos, pero está vez Victoria dijo las palabras tan anheladas en el momento menos adecuado. 

Victoria y el Rey Felipe.

La hija de la infanta Elena ha elegido las redes sociales para confesar sus sentimientos y el anhelado: "Te amo", pues se lo ha dicho a su novio Jorge Bárcenas.

Por primera vez Victoria Federica de manera pública se lo dijo en un lugar muy especial: Mallorca, la ciudad malagueña donde se conocieron y nació su amor.

Victoria y su novio Jorge.

Bajo una lluvia de ataques, la sobrina del Rey Felipe encuentra contención en los brazos del DJ, su novio Jorge Bárcenas. Sin embargo tras la carta de Juan Carlos al Rey Felipe necesita tiempo de vacaciones junto a su abuelo, ya que no sabe cuándo podrá volverlo a ver.  

La decisión de Juan Carlos abandonando España en medio de los escándalos y rumores que le rodean ha merecido la reacción de Victoria, su nieta preferida.

Juan Carlos y su nieta Victoria.

Si bien la sobrina del Rey Felipe siempre le ha generado dolores de cabeza a la familia por sus continuos escándalos públicos, al igual que los de su hermano Froilán, está vez más que el mensaje a su novio, se resalta el amor por su abuelo. 

Atenta a lo que ha sucedido con la familia Borbón, Victoria Federica, ha reaccionado a la información y cambió inmediatamente su imagen de Whatsapp por una junto al Rey Juan Carlos, quien la ha malcriado desde que ha nacido.

 

Otras Noticias