PIPE BUENO

La respuesta de Pipe Bueno ante quien lo trató de jornalero

Presumiendo sus costosos caballos, el cantante dice muestra como el señor y dueño.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 17:40

El cantante de música popular no dejó pasar la crítica de un seguidor quien en uno de sus publicaciones lo trato de palafrenero.

Pipe Bueno se sintió inconforme con el comentario del seguidor, que, aunque fuera en sentido de burla, al parecer a Pipe no le agradó y respondió.

Pipe Bueno montando uno de sus caballos

El intérprete musical y actual novio de Luisa Fernanda W, comparte con sus seguidores en redes sociales, cómo vive el día a día en su vida, mostrando lo que más le gusta hacer y lo que más ama y en unas de sus publicaciones con sus amados caballos fue en donde recibió la crítica.

En un video publicado por el cantante, se le aprecia en el establo de su casa junto a los caballos, motivo por el que el seguidor le pregunta si ahora se dedica a palafrenero, la persona que se encarga de trabajar en la caballeriza asistiendo a los animales.

Pipe Bueno en Instagram

Tras el comentario, Pipe Bueno responde al seguidor recordándole que él no es el jornalero, sino el dueño de los caballos, además ofrece prestarle uno de sus apreciados animales.

"Jajajaja, ¿te choca que tenga caballos? ¿O qué, papi? Si quiere le presto uno". Respondió el cantante.

Pipe Bueno en el establo de su casa

A raíz del comentario que dio el cantante de música popular, sus demás seguidores decidieron seguir comentando, algunos defendiendo a Pipe Bueno y otros tildándolo de presumido.

El intérprete de "Te parece poco",  además de publicar su día a día, también ha decidió compartir en sus redes sociales cómo dejar el miedo a montar los caballos.

Otras Noticias