REINA SOFIA

La Reina Sofía también anuncia su adiós

El Rey Felife VI se ha quedado sin sus padres.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 03:00

La Reina Sofía, madre del Rey Felipe VI también anuncia que se va del palacio de la Zarzuela, queriendo volver a Grecia, su tierra natal.

La estadía de la Reina en el palacio, se debía al acontecimiento con el rey emérito Juan Carlos, por lo que después del adiós del rey, ahora la Reina Sofía decide también irse.

Reina Sofía de España

La decisión que ha tomado tanto la su alteza  la Reina Sofía como el Rey Juan Carlos de irse del palacio y del país ha dejado al Rey Felipe VI sin sus padres por un buen tiempo.

Se conoce que la decisión que ha tomado la alteza se venía planteando desde el confinamiento.

Reina Sofía en acto público

Sin embargo, lo que hizo que la Reina Sofía concretara su regreso a Grecia, fue el encuentro real que tuvo con la familia real griega.

El encuentro se llevó a cabo en la casa de los reyes Constantino y Ana María, después de unos meses de confinamiento por el actual brote de coronavirus.

Realeza de España

Después de dicho encuentro, la Reina ha dicho al Rey Felipe VI sobre su salida del palacio, pues desea refugiarse en el calor de su tierra natal.

Debido a la salida del rey Juan Carlos y ahora a la pronta salida de la Reina Sofía, el Rey Felipe VI se ha quedado solo y sin palabras que expresen como se siente.

Otras Noticias