PRINCESA SOFIA

La princesa Leonor pide a su hermana la princesa Sofía apoyarse más que nunca

Las hermanas de la realeza son inseparables desde que nacieron
domingo, 9 de agosto de 2020 · 03:30

A raíz de todo lo sucedido con el rey emérito, las altezas reales, la princesa Sofía y la infanta Leonor se han visto afectadas.

Durante lo sucedido con el rey Juan Carlos, su abuelo. La infanta Leonor de pide a la princesa Sofía su total apoyo.

Infanta Leonor y Princesa Sofía

De rodillas la infanta Leonor le pidió a su hermana, la princesa Sofía, que la acompañara en el doloroso sentimiento y no se dejara llevar por sentimientos de culpa.

La princesa Sofía es la mayor de las hermanas y se ha mostrado como la preferida del rey Juan Carlos, sin embargo, la culpa la llena, ya que no se despidió de su abuelo, el rey Juan Carlos.

Infanta Leonor

Las princesas de España, hijas del Rey Felipe, disfrutaron de su abuelo el rey emérito, por lo que su apego a él fue bastante.

La noticia que entristece el palacio también ha afectado a la Reina Sofía, quien después de marcharse el Rey Juan Carlos, la Reina volvió a usar su anillo de matrimonio.

Princesa Sofía

Pese a las situaciones por las que atravesaba el Rey Juan Carlos en el palacio, los momentos compartidos con las princesas fueron disminuyendo desde hace algunos meses.

El rey Felipe se ha encargado de deshacer la imagen del abuelo en las altezas reales,  por lo que se ven siempre intactas, sin afecto alguno.

Otras Noticias