NATALIA PARÍS

La foto que comprueba que Natalia París y su hija parecen mellizas

Los seguidores de la modelo elogiaron su parecido en redes sociales.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 12:53

Natalia París se ha consolidado como una de las mujeres más deslumbrantes de la farándula nacional desde hace ya varias décadas. 

Pese al paso del tiempo, la modelo sigue enamorando a más de uno con cada de una de sus apariciones en la pantalla chica, en las revistas y las redes sociales. 

La reciente foto de Mariana y Natalia

La famosa de 46 años además ha dado de qué hablar por su faceta como madre. Su hija Mariana Correa París ya tiene 19 años y una carrera propia en el mundo de la publicidad y el espectáculo.

Hace unas horas, la también actriz apareció en un par de fotografías junto a su heredera publicadas en el Instagram de esta segunda

Otra foto de madre e hija

En seguida, los fanáticos de ambas se deshicieron el elogios en los que resaltaban no solo su hermosura, sino su innegable parecido. Lo que más impresionó a algunos es el hecho de que Natalia parezca la hermana y no la progenitora de Mariana

Asimismo, otros destacaron que el tiempo no parece transcurrir para la DJ y empresaria que luce más increíble que nunca tras más de 20 años de trayectoria. 

Mariana Correa París

Vale destacar que esos retratos de la París y Nana fueron tomados por el prestigioso fotógrafo Hernán Puentes para una nueva edición de la revista Aló. 

El único comentario de la diva paisa en tales fotos publicadas en la red social fueron unas sencillas y emotivas palabras: "Amor Puro". 

Otras Noticias