DANIELLA ÁLVAREZ

La experiencia “sobrenatural” de Daniella Álvarez antes de su amputación

En una entrevista la ex señorita Colombia contó detalles de su vida.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 16:36

La ex señorita Colombia abrió su corazón en el programa “Se dice de mi “para contarle al mundo sus sueños de ser reina y cómo gracias al apoyo de su familia y a grandes esfuerzos, lo logró.

Dentro del relato dado por Daniella Álvarez, relató la experiencia “sobrenatural” que vivió días antes a la amputación de su pierna.

Daniella Álvarez y su familia en el hospital 

A raíz de los dolores por los que pasaba Daniella, tenía que estar todo el tiempo medicada, pero según lo contado por la ex señorita y sus familiares, no había medicación alguna que calmara su dolor.

Una noche, en medio del sueño y lo sedada que estaba, Daniella Álvarez dice haber recordado tener una presencia sobre natural, quien la visitó días antes a su decisión de amputar la pierna.

Daniella Álvarez.

“Una de las noches que estaba en la UCI, me quedé dormida por los medicamentos que me ponían para dormir sin dolor. Recuerdo que, al levantarme, me acordé de algo que yo viví mientras estaba dormida. Alguien sobrenatural me había dado un beso y me había sobado la cabeza”.

 La ex señorita Colombia aseguró que una vez abrió los ojos, el nombre Abraham fue en lo primero que pensó.

Daniella Álvarez junto a su madre

Tras contarle a su familia sobre la experiencia, Zandra Vásquez, la mamá de Daniella sugirió a la ex señorita buscar en la biblia la historia de Abraham.

“Ha sido muy lindo conocer la historia de Abraham y lo importante que es en la Biblia y todas las cosas que hizo por la humanidad. Le doy gracias a Dios que me permitió tener ese encuentro con él, porque me tranquilizó; cuando pasan esas cosas lo que uno siente es mucha tranquilidad en el corazón y el mensaje siempre es Dios está contigo”.

Otras Noticias