SHANNON DE LIMA

James Rodríguez reacciona al último posteo de Shannon de Lima

El futbolista no fue indiferente ante una publicación de su pareja
domingo, 9 de agosto de 2020 · 11:08

James Rodríguez tiene una relación estable con la hermosa Shannon De Lima desde hace varios años. Juntos se han convertido en uno de los romances más celebrados por los colombianos.

El futbolista y la modelo ya tienen inclusive un hijo en común, y aunque a menudo tengan que separarse por los compromisos de la agenda de cada uno, han podido mantener vivo su romance. 

Shannon

Naturalmente, nunca faltan los rumores que sugieren que ellos se encuentran atravesando una crisis de pareja, o que inclusive están por separase. Sin embargo, el centrocampista acostumbra a dejar en claro en sus redes sociales lo mucho que quiere a Shannon. 

Hace unas horas, la modelo subió a su Instagram una foto en la que promociona una marca de ropa ideal para hacer yoga y relajarse en medio de la actual cuarentena. En seguida, el ídolo de la Selección Colombia se hizo presente en ese posteo al ponerle like

La reciente foto de Shannon que le encantó a James

Con una acción tan sencilla como esa por parte del nacido en Cúcuta, inmediatamente se desactivaron las especulaciones en torno a una posible ruptura entre él y la venezolana

El jugador del Real Madrid además suele publicar fotos junto a Samuel, el pequeño hijo de ambos. De hecho, hace unas semanas celebró su cumpleaños número 29 al publicando una junto al infante.

Shannon y James

Asimismo, Rodríguez reveló que extraña muchísimo a su hija Salomé, quien se encuentra de vacaciones con su madre Daniela Ospina.

Mientras tanto, se ha vuelto a activar los comentarios sobre una posible entrada del famoso deportista a clubes como el Inter de Milán y el Arsenal.

Otras Noticias