SARA URIBE

"Hoy era día": Sara Uribe no se guardó ningún secreto de cara al sol

Las bellas fotos que llenaron de luz el Instagram de sus seguidores.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 14:08

La modelo antioqueña volvió a cautivar en Instagram, sus últimos posteos han llenando de luz la red social y sumando cada vez más fans.

Tras el confinamiento por cuarentena Sara ha dejado a un lado su trabajo fuera de casa y ha hecho uso activo de sus redes sociales, enseñandole a sus seguidores los detalles de su día a día.

Sara Uribe tomando el sol en Llano Grande.

En las últimas semanas la empresaria habló sobre las criticas que le han hecho acerca de su relación con Guarín.

A la modelo la acusaron de tener intereses económicos con su ex pareja, a lo que respondió contundentemente que el dinero del jugador de futbol es de él y que ella no necesita tanta plata para ser feliz.

Sara disfrutando de la sombra en una mañana soleada.

Pero a medida que pasan los días las tensiones se van calmando y la presentadora va dejando marcado en sus publicaciones un mensaje de amor.

Agradecer y brindarle cariño a su pequeño Jacobo, es el mensaje que transmite Sara en sus ultimas publicaciones.

Sara Uribe muy natural acomodándose el cabello.

Recientemente desde Llano Grande, Rionegro la modelo se dejó ver a los rayos del sol más impecable que nunca y el curioso mensaje llamó la atención de sus seguidores ¿estará nuevamente enamorada? Es lo que se preguntan algunos. También especificó que "hoy era día" para capturar muchas fotos.

“Esos rayitos de Energía, ufff ufff ufffff ama mujer, amaaa que cuando das con amor, todo se devuelve”, el mensaje con muchos emojis de caras enamoradas y corazones que acompañaban las fotos de Sara.

Otras Noticias