KIKO HERNÁNDEZ

Fuertes acusaciones contra Kiko Hernández

De ser verdad, podría ir preso.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 04:00

Gracias a “Telecinco”, los últimos siete meses, Francisco Hernández Ruiz ha estado en boca de todos, ya que fue posicionado como presentador de “Sálvame.”

Este suceso, ha sido motivo para que varias personalidades de renombre intentaran desprestigiar públicamente al periodista, Kiko Hernández.

Kiko Henández.

Un claro ejemplo fue cuando la periodista Karmele Marchante escribió contra el presentador de televisión a través de su cuenta oficial de Twitter.

 “Es un comprador de criaturas e inventor de enfermedades” Posteó acusando a Kiko.

Karmele Marchante.

Recordemos que el exconcursante de Gran Hermano luchó cuatro años por hacer realidad su sueño de convertirse en padre. Hasta que finalmente el 19 de enero 2017, por gestación subrogada, Abril y Jimena, sus hijas mellizas, lo transformaron en padre. 

Kiko fue tajante al responderle a Karmele, pues explicó que el procedimiento que él llevó a cabo hace un par de años es completamente legal.

Portada revista "Diez Minutos" donde Kiko presentó a sus hijas.

El presentador de “Telecinco” según la prensa rosa española, recibió sin duda una fuerte acusación, debido a que la “compra y venta” de personas podría considerarse uno de los peores delitos dentro del país y se paga con cárcel. 

Sin embargo, dicho comentario generó incertidumbre entre sus fans, pero Hernández se muestra muy tranquilo en "Sálvame" y hace caso omiso a cualquier tipo de comentario negativo que le emitan por las redes sociales.

 

Otras Noticias