GAIRA CAFE

El restaurante que divide a la familia de Carlos Vives

Guillermo vives asegura que Gaira Café divide a la familia.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 09:04

El mensaje del chef y hermano de Carlos Vives acerca del establecimiento desconcertó a los clientes y algunos seguidores del artista.

El pasado viernes Guillermo Vives, chef de La Gaira Café, escribió en su cuenta de Twitter asegurando que el bar café estaba dividiendo a la familia Vives.

Publicación de Guillermo Vives en Twitter.

Aunque el dueño del local no dio muchas especificaciones sobre el “conflicto” que presenta la familia, arrobo a su hermano Carlos Vives y a la esposa, Claudia Elena Vásquez siendo los mismos los principales involucrados.

En publicaciones pasadas Guillermo había hablado de la crisis que "La embajada del Caribe" en Bogotá estaba teniendo tras la pandemia.

Promoción del restaurante para mejorar ventas.

Refiriéndose que la cuarentena había afectado muchos bares y restaurantes, la Gaira no era la excepción, pues el local se encuentra haciendo domicilios y promociones para poder llegar a los hogares bogotanos.

De igual forma no es lo mismo la comida del Restaurante sin el acompañamiento de la música caribeña en vivo, además parte de su crisis se debe a la reducción de personal al que estuvo obligado.

 Claudia Vásquez, Carlos y Guillermo Vives.

Mensajes de apoyo colmaron la publicación de Guillo acerca de La Gaira Café, también algunos comentan que el conflicto se trataría por la mala relación que tiene Claudia con la familia Vives.

Hasta el momento Carlos no se manifestó por el comentario de su hermano acerca del negocio familiar, pues se encuentra celébranos el 25º aniversario de la canción “La tierra del olvido”.

Otras Noticias