JOAQUÍN PRAT

El reemplazo de Joaquín Prat en "Telecinco"

La periodista que ya es furor por por su talento y dedicación.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 05:45

La mayoría de los presentadores en “Telecinco”, como se ha podido evidenciar han tomado sus respectivas vacaciones anuales y  le llegó el turno a Joaquín Prat.

El periodista ha dejado ver su emotividad por como lograron sobrellevar a la perfección toda la pandemia del coronavirus durante la última temporada de “Cuatro al día.”

Joaquín Prat dando inicio a sus vacaciones.

Cabe destacar que el Hijo del popular presentador Joaquín Prat, cursó estudios de periodismo alcanzando su Licenciatura en la Universidad Europea de Madrid, tras haber abandonado la carrera de ciencias económicas y se despidió temporalmente de los televidentes con el siguiente mensaje: 

“Han sido meses muy duros, pero créanme que me emociona pensar que el mejor premio que tenemos son ustedes".

Joaquín Prat.

Ahora bien, aunque corto tiempo, reemplazarlo no era tarea fácil y “Mediaset” tardó meses en buscar la persona ideal que pudiera igualar el impecable trabajo de Joaquín.

Finalmente lo lograron y quien remplazará al presentador de 45 años por más de un mes y medio en el programa matutino será nada más y nada menos que Mónica Sanz.

Mónica Sanz desde su casa.

Con experiencia como presentadora, editora de informativos desde hace 20 años, y con estudios como periodista en la Universidad Complutense de Madrid, es la mejor copresentadora para reemplazar a Joaquín y aseguró: "Estoy feliz de que hayan confiado en mí para este reto y lo afronto sabiendo que estoy en el mejor equipo que podía estar”.

Según “Telecinco”, Sanz se ha ganado tal reconocimiento por la dedicación que tiene en su labor. No obstante, el presentador resaltó que en septiembre regresará no solo conduciendo “Cuatro al día”, sino participando como colaborador en “El programa de Ana Rosa”.

Otras Noticias