LULY BOSSA

El hermoso video de Luly Bossa bailando con Ángelo

Un viernes de música y baile se hizo tendencia en Instagram.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 16:01

El amor de madre es único, no tiene limites y harían lo que fuera necesario para la estabilidad de sus hijos, nos lo demuestra Luly día a día en compañía de su hijo Ángelo.

El proceso no ha sido fácil para la actriz, no sólo en su aspecto personal, sino también con las personas que la rodean.

Ángelo y Luly Bossa.

Ángelo, el pequeño de Helena, padece de distrofia muscular de Duchenne, la enfermedad con la que han venido luchando, pues la misma afecta el sistema motriz del niño a medida que pasa el tiempo.

Pero eso no detuvo a la barranquillera que con mucho sabor bailó con su hijo, siempre se puede poner un poco de alegría en el hogar con algo de música.

El video se viralizó por las redes, pues este gesto de amor le da fuerzas a muchas de las personas que siguen a Luly.

La actriz y su hijo han pasado por muchas adversidades, desde rechazo hasta bullying pero no es motivo para dejar de sonreír y festejar cada día de vida.

Mensaje con el que acompaño la publicación del video.

Luly Bossa también escribió una autobiografía donde cuenta cada una de las dificultades que se le presentaron en su vida y como logró canalizarlas para poder afrontarlas de la manera correcta.

Junto a su hijo la actriz y escritora colombiana promocionan “Fuego entre las piernas” el libro de su historia, que pueden adquirir en cualquier librería o en el WhatsApp que brindan por medio de su Instagram a tan sólo 40.000 pesos colombianos.

Otras Noticias