GREEICY RENDÓN

El desafío de Greeicy Rendón por hacer bañar a Mike Bahía

Así son las duras mañanas de Greeicy junto a Mike Bahía.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 18:29

La cantante y actriz Greeicy Rendón, mostró su lucha con Mike Bahía por sacarlo de la cama, un video gracioso y que muestra la unión de la linda pareja.

La relación que tiene la cantante con Mike Bahía desde ha ce 9 años, ha sido siempre una de las más ejemplares entre sus seguidores, tanto Greeicy como Mike se han encargado de mostrar su relación y su verdadero amor a través de redes.

Greeicy junto a Mike

Recientemente la actriz publicó un video en donde se le ve “luchando arduamente” por levantar a su novio de la cama para bañarse, pero éste con “pataleta” le dice entre dientes que tiene mucho sueño.

El video publicado se llevó las risas de todos sus seguidores, pues la reacción de Mike Bahía mientras Rendón intentaba levantarlo de la cama, fue demasiado peculiar, literalmente se escurría de la cama mientras ella lo halaba de los pies.

Mike y Greeicy en su hogar de medellín

Junto a la publicación, Greeicy agrega una pequeña parte de su sencillo “los besos”, la canción que le dedicó a su compañero Mike.

“Es que me encantan los besos con que me levantas todos los días. Así empezó mi mañana, para que vayan sabiendo cómo son las cosas aquí”.

Durante la lucha de Greeicy por sacar de la cama a Mike, éste decía tantas cosas que no se logran escuchar, a lo que la cantante prometió contar qué era lo que tanto decía en medio de su “pataleta”.

“Pa’ la próxima les cuento qué fue lo que tanto decía”.

Otras Noticias