SHAKIRA

El comentario de doble sentido con el que Shakira puso en aprietos a Piqué

La barranquillera publicó un video con una particular descripción.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 11:48

Shakira y Gerard Piqué están juntos desde hace ya casi una década. Por fortuna, su amor parece haber triunfado intacto a través de estos años. 

La diva y el deportista a menudo publican escenas divertidas de su vida a través de las redes sociales en las que tienen millones de seguidores de diversas latitudes. 

La familia Piqué Mebarak

Hace unas horas, la barraquillera hizo gala de su sentido del humor con un comentario de doble sentido que de cierta forma ponía en aprietos a su esposo.

Concretamente, la cantante y compositora publicó en Instagram un video en el que se la podía ver muy concentrada jugando al golf. Pero lo que causó furor entre sus fans fue el epígrafe con el que ella acompañó el clip: "Tenía dos años que no tocaba un palo (¡de golf!)"

La publicación de Shakira que causó furor entre sus fans

La experta en danza árabe hizo gala de su personalidad bromista, algo muy propio de los nacidos y criados en el Caribe colombiano.  

En seguida, no faltaron los comentarios en los que algunos celebraron la ingeniosa aclaración de la rubia sobre qué tipo de palo llevaba mucho tiempo si tocar. 

La pareja como espectadores en un estadio

Asimismo, otros no dejaron pasar esa oportunidad dorada para hacer algún chiste sobre Piqué y su desempeño como pareja de la autora del "Waka Waka"

En todo caso, queda claro que se trató tan solo de un chiste por parte de la colombiana de 43 años que sigue siendo una referente para la música latinoamericana. 

Otras Noticias