Danna Paola

Danna Paola aprovecha el sol en Miami y enamora a sus seguidores

La artista mexicana disfruta de un merecido descanso.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 09:23

Danna Paola tuvo un rápido ascenso al estrellato en estos años y hoy es una de las celebridades más queridas de toda hispanoamérica.

La mexicana inicialmente cautivó al público con sus capacidades histriónicas en "Élite", popular serie dramática emitida por Netflix desde 2018. 

Danna bajo el sol de Miami

Más adelante, sus canciones también conectaron con la audiencia y ahora la artista de 25 años está pisando fuerte con sus nuevos lanzamientos musicales.

La también modelo ha dado mucho de qué hablar tras su colaboración con Sebastián Yatra en el sencillo "No bailes sola", así que ha tenido una agenda muy ocupada en estas semanas.

Danna descansando de su agenda de conciertos

Por fortuna, Danna ha encontrado el espacio para descansar y en estos días se encuentra viviendo el verano en Miami. Ella ha decidido pasar varios días bajo el sol para recargarse de energía.

Inclusive, en medio de la actual temporada de distanciamiento social, la cantante ha mencionado en su cuenta de Instagram que le gustaría aprender a jugar fútbol.

Por lo pronto, el más reciente sencillo de la diva ya cuenta con más de 14 millones de reproducciones en plataformas como Youtube y ha ingresado en la lista de éxitos pop de Spotify.

Asimismo, siguen vivos los rumores respecto de un posible romance entre la también actriz de "La Doña" y su colega colombiano. 

Otras Noticias