DANIELA OSPINA

Daniela Ospina veranea en una playa paradisíaca junto a la mamá de James Rodríguez

Las imágenes han sorprendido a los seguidores de la deportista y empresaria.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 08:39

Daniela Ospina ocupa un lugar muy especial en los corazones de los colombianos gracias a su carisma, sus capacidades deportivas y su belleza.

La ex pareja del futbolista James Rodríguez cuenta con más de seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram que siguen de cerca su vida luego de su separación. 

La postal familiar de los Rodríguez - Ospina

Luego del divorcio de la modelo y el ídolo del Real Madrid, es mucho lo que se ha especulado sobre la mala relación entre ella y la mamá de James.

Los rumores se avivaron cuando la empresaria le mandó un mensaje de cumpleaños a su ex suegra por medio de las redes sociales, pero no recibió respuesta pública por parte de María del Pilar Rubio.

Daniela junto a su hija Salomé y más parientes

Por suerte, hace unas horas Daniela publicó en su Instagram varias historias en las que se la puede ver acompañada por la madre de Rodríguez y más familiares, dentro de ellos su pequeña hija Salomé.

En estas postales se puede ver a la antioqueña y sus acompañantes veraneado en una playas paradisíacas, concretamente, visitando la Isla de Capri. 

El lugar de sus vacaciones

Tras la publicación de estas imágenes, muchos han corroborado que la también hermana del arquero David Ospina en realidad se lleva muy bien con los parientes de su ex esposo.

Días atrás, la famosa había publicado varias fotos junto a su pequeño sobrino y había mencionado lo importante que es la familia para ella. Ahora sabemos que esto también incluye a los allegados del delantero. 

Otras Noticias