CAMILO

Camilo muestra un asqueroso hábito de Evaluna Montaner

El músico dejó en evidencia a su esposa en sus redes sociales.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 10:04

Camilo Echeverry Correa, más conocido como simplemente Camilo, es una figura notable de la escena musical actual, pero también es un personaje muy querido por su sentido del humor y su espontaneidad. 

El joven colombiano se casó hace poco con Evaluna Montaner y ambos han cautivado a sus seguidores en las redes sociales con sus divertidas ocurrencias.

Camilo y Evaluna

El nacido en Medellín a menudo le dedica publicaciones a su amada donde resalta todas las cosas buenas que ella ha traído a su vida. 

Sin embargo, cada tanto el ganador de "Factor X" deja en evidencia algún detalle gracioso de su pareja a través de plataformas como Instagram con el fin de hacer reír a sus fans

 

Hace unas horas, Echeverry subió un breve video a su cuenta en el que exhibe el mugre de los pies de la hija de Ricardo Montaner

Al parecer, a ella le encanta andar descalza por la casa y como consecuencia termina ensuciándose. En vista de ello, el famoso de 26 años no dudo en hacer un broma al respecto con la complicidad de ella.

Evaluna y su padre

El autor de "No te vayas" está causando furor por estos días con su nueva canción titulada "Tatoo Remix", composición en la que lo acompaña Rauw Alejandro. 

De igual manera, existen fuertes rumores de que el músico y su bella esposa ya podrían estar esperando su primer hijo. De ser así, seguro que en breve ellos mismos saldrán a confirmarlo. 

Otras Noticias