SARA URIBE

Sara Uribe reveló quien es el hombre que le cambió la vida

Con una publicación en su Instagram la modelo enseñó al amor de su vida.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 13:10

La modelo antioqueña ha estado en el ojo del huracán en las redes por un mensaje a sus detractores, donde expresa que hay personas con la piedra en la mano y otras con la piedra en la boca.

Pero esta vez la presentadora dejó a un lado los mensajes de ira y resentimiento, para enseñarnos al amor de su vida.

Jacobo Guarín, hijo de Sara Uribe.

La foto de su hijo de un año caminando en el pasto cautivó en las redes, pues el pequeño hombre que le cambio la vida a Sara es Jacobo.

El niño que tuvo con el futbolista Fredy Guarín, es su vida y desde que nació ha sido protagonista de las redes sociales de Sara Uribe.

Mensaje con el que acompaño la foto de su hijo.

Esta adorable foto de la presentadora sobrepasó los 70 mil likes y se colmó de tiernos comentarios de sus seguidores: “se nos creció el pequeñito”, ”igualito al papá”, “está muy llenito de amor” era alguno de los comentarios.

Sara es una mamá orgullosa que captura cada momento de su pequeño y lo comparte con sus fans para repartir su alegría.

Sara Uribe y su hijo Jacobo.

La modelo pública cada una de las aventuras de su bebé, desde lo más mínimo hasta lo mas gracioso, jugando con la pelota o comiendo cupcake todo embarrado de crema pastelera.

Un sinfín de aventuras, risas y actividades con su hijo publicadas con el Hahstag #LasAventurasDeJacobo, ahora los seguidores de la antioqueña son también fiel seguidores del pequeño.

 

Otras Noticias