SARA CORRALES

Sara Corrales confiesa como alcanzó sus sueños

Lo difícil y lo bueno de la cuarentena.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 17:50

Sara María Corrales Castillo es una actriz, modelo, bailarina, cantante y empresaria colombiana que se dio a conocer al participar en la segunda temporada del reality "Protagonistas de novela de RCN" donde ocupó el segundo lugar.

La actriz colombiana de 34 años residente en México, ante la pandemia por Covid-19, ha tenido que pasar uno de los momentos más complicados de su vida, dado que hizo pausa en la actuación, para así enfocarse en otros proyectos.

Selfie de Sara Corrales.

Corrales realizó un posteo en el que invita a sus 2.7m seguidores a que se cuestionen y sean honestos consigo mismos, iniciando con preguntas claves como ¿Has hecho cosas productivas para tu vida en esta cuarentena?¿Tienes claro qué quieres, hacia dónde vas? Cuál es el sueño en el que estás trabajando ahora? 

 "Yo, por ejemplo, le saqué jugo al 100, le di vida a mi restaurante de comida saludable -Vivo live food- y -Vivo live farm- una huerta orgánica de semillas ancestrales que proveerá los alimentos de muchos hogares paisas." Sara ya había reflexionado en una publicación anterior, pero en está decidió especificar su esfuerzo y logros.

 

Sara como coach fitness.

La paisa aseguró que se capacitó como coach fitness, además inició la creación de su plataforma de entrenamiento para la comunidad, con la cual ha inspirado y cambiado la vida de muchas personas, por otro lado, anunció que está a punto de salir su línea de implementos de ejercitamiento.

Como si fuera poco, la ganadora de premios India Catalina, continuó sus estudios de inglés y está preparando un personaje para una novela. 

Sara Corrales en La Paz, Baja California Sur.

En junio, durante la transmisión en vivo de uno de sus estiramientos, la cantante vivió el sismo que sacudió México, en un principio no lo sintió, pero pudo ver como unos elementos que tiene en su gimnasio empezaron a moverse de un lado a otro y le ha hecho motivarse respecto a sus sueños y objetivos. 

La también actriz de "El Señor de los Cielos" confirmó que en la cuarentena empezó a trabajar en otro proyecto, su propia línea de ropa deportiva y nos hace a todos una invitación a soñar en grande, porque todo se hace realidad, sólo es necesario empoderarse de ellos. 

Otras Noticias