MILA XIMENEZ

Mila Ximenez conmueve a sus seguidores en redes sociales

Con posteos de su familia y palabras de agradecimiento la figura pública genera conmoción.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 04:00

La noticia sobre el cáncer de pulmón que padece Mila Ximénez fue como un balde de agua fría para ella, sus allegados, seguidores y compañeros de trabajo.

A raíz del diagnóstico de cáncer de pulmón que padece la periodista Mila Ximenez, ha generado una la de sentimientos en sus redes sociales al compartir sus más preciados recuerdos.

Equipo de trabajo de Mila Ximenez

Por medio de sus cuentas en redes sociales, la periodista y presentadora compartió varios recuerdos de su vida y agradeció a cada una de las personas que la han acompañado.

"Gracias por estar ahí. Me hacéis muchísima compañía. Y aunque algunos no estéis en las fotos, os tengo guardados en mi corazón".

Recuerdos de Mila Ximenez

La colaboradora ha expresado que no quiere hacer de toda esta situación un drama porque saldrá victoriosa.

“Va a ser una lucha larga... La oncóloga me dijo vamos a hacer el tratamiento de radioterapia y quimioterapia, me pilló muy a tiempo" 

Sin embargo, tras conocerse su diagnóstico, la presentadora volvió a sus labores, por lo que en una de las fotografías que ha compartido, se le ve con sus compañeros de trabajo.

El club de Fans de Mila ha sido un gran apoyo para ella, pues tras la difícil situación de la presentadora, le hicieron un emotivo video con sus mejores momentos.

Otras Noticias