CORONAVIRUS

Megafiesta de famosos con una Dj infectada de Coronavirus

Con modelos, cantantes y Dj’s rompen la cuarentena en Medellin.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 15:39

La fiesta de cumpleaños de Lilia y Daniel Calderón, cantantes de vallenato, celebrada el 5 de agosto tiene indignados a los colombianos, pues sin ninguna medida de bioseguridad rompieron la cuarentena.

Reconocidos cantantes y modelos fueron al festejo que se llevó a cabo en Medellín, una de las ciudades en la que el aumento del virus ha sido preocupante.

A la celebración asistieron famosos como Pipe Calderon, Nelson Velásquez, Hebert Vargas, Luis Cueto, Manuela Ospina, entre otros modelos y cantantes. Además la Dj Marcela Reyes, que hace unas semanas había confirmado que era positivo en Covid-19.

Por lo visto en las publicaciones de la fiesta, no se tomo ninguna medida de seguridad durante el evento, ni tapabocas, ni distanciamiento social y mucho menos alcohol en gel, pues las bebidas alcohólicas no eran precisamente para limpiarse las manos.

Según las autoridades de Medellín no se recibió ninguna denuncia sobre el evento y que dé haberse cometido alguna falta los cantantes e invitados serían multados por quebrantar la medida sanitaria.

No sólo la incompetencia de las autoridades sino la irresponsabilidad de los artistas al realizar semejante fiesta en plena época de crisis es lo que expresa la decepción de muchos colombianos.

Pipe, Daniel Calderón, Nelson Velasques y Simón acosta.

Hasta ahora ninguno de los invitados u organizadores de la celebración hablaron al respecto, teniendo en cuenta que había una persona contagiada, que la celebración se llevo en una carpa y sin distanciamiento social, lo más probable es que alguno resulte a futuro con el virus.

Actualmente el Coronavirus ha dejado más de 12 mil fallecidos y en la región de Antioquia más de 46 mil casos, que va en aumento lamentablemente por la irresponsabilidad en eventos como el que realizó la familia Calderón.

Otras Noticias